¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Les recomiendo los siguientes juegosde PC

    Kinder
    Kinder
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 316
    Edad : 29
    Localización : Torrevieja
    Cash Mod :
    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Les recomiendo los siguientes juegosde PC Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Empty Les recomiendo los siguientes juegosde PC

    Mensaje por Kinder Dom Dic 07, 2008 1:53 am

    Les recomiendo los siguientes juegos de PC:

    MTX Mototrax:Es un juego con unos gráficos alucinantes. Se trata de conducir diferentes tipos de motos, en diferentes tipos de pistas,ec..

    Need For Speed Most Wanted: Este juego lo conocereis casi todos pero se lo recomiendo ya que es un juego muy interesante y divertido. A mi personalmente me gusta de todos los Need For Speed.
    LuCaSJoNaS
    LuCaSJoNaS


    Cantidad de envíos : 15
    Cash Mod :
    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Les recomiendo los siguientes juegosde PC Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Empty Re: Les recomiendo los siguientes juegosde PC

    Mensaje por LuCaSJoNaS Jue Dic 11, 2008 6:04 pm

    Kinder escribió:
    Les recomiendo los siguientes juegos de PC:

    MTX Mototrax:Es un juego con unos gráficos alucinantes. Se trata de conducir diferentes tipos de motos, en diferentes tipos de pistas,ec..

    Need For Speed Most Wanted: Este juego lo conocereis casi todos pero se lo recomiendo ya que es un juego muy interesante y divertido. A mi personalmente me gusta de todos los Need For Speed.

    NFS Mola Mucho sobre todo el Carbono
    jake13
    jake13


    Cantidad de envíos : 32
    Cash Mod :
    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Les recomiendo los siguientes juegosde PC Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Empty GRACIAS!!!

    Mensaje por jake13 Jue Feb 12, 2009 12:56 pm

    Gracias x los juegos.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Les recomiendo los siguientes juegosde PC Empty Re: Les recomiendo los siguientes juegosde PC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:58 am