¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hacks 2008 y v28

    avatar
    Aka-Yuuki
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 28
    Cash Mod :
    Hacks 2008 y v28 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hacks 2008 y v28 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Hacks 2008 y v28 Empty Hacks 2008 y v28

    Mensaje por Aka-Yuuki Mar Dic 09, 2008 5:16 pm

    Wno pues nada, ia me presento x33 llevo en habbo 4 años pero slo 2 con mi habbo actual, no voy a decir mi habbo en el post x motivos de seuridad, aun asi vamos al grano x3.

    A habbo.co.uk hace tempo que la v28 llegó, pero en el .es las cosas llegan atrasadas (cosa que me fastidia mucho...) esta versión no v a cambiar nada como los iconos o los furnis, pero si añadirá unos efectos especiales y una nuva modera que será gratis, llamada pixel, segunlo que he leido en webs fans los pixels se consiguen jugando a los juegos com el snow o el battle, pero en el co.uk (el habbo de reino unido) en el apartado pixel del catálogo ponía que se ganarían entrando en habbo dariamente (algo parecido a las placas) o quedandote muchas horas conectado. Para que sirven? segun las webs fans podrás alquilar furnis y comprar los efectos especiales, pero creo que esos datos son incorrectos, segun lo que vi en el catálgo del co.uk solo sirven para los efectos especiales y hacer descuents en los furnis, por ejemplo un pod vale 5 creditos, pues con el descuento solo te saldría a 3 creds y 40 pixels.

    Ahora vamos con los hacks, últimamente ha habido unos hacks en habbo, el mas importante de uno ellos se llamaba arbolizado. Cada vez qu cerraban una sala salia el siguiente mensaje: Room closed [H C] HC son las inicials del nombre del programa hack y el foro, pero no las voy a revelar ^^. En el foro el tal arbolizado se llama arbustizado (alaaa menudo cambio x3) el foro es inglés, por lo que gent de ods los habbos se mete en él. El ataque hack ha sido internacional, fue tanto en el .es como en el .co.uk como en l .com... para ackearo e ponian de acuerdo en e for poniedo fecha a la operción.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:21 am