¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro?

    Sondeo

    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro?

    [ 1 ]
    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? I_vote_lcap20%¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? I_vote_rcap [20%] 
    [ 4 ]
    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? I_vote_lcap80%¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? I_vote_rcap [80%] 

    Votos Totales: 5
    Kinder
    Kinder
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 316
    Edad : 29
    Localización : Torrevieja
    Cash Mod :
    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Left_bar_bleue300 / 100300 / 100¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Empty ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro?

    Mensaje por Kinder Sáb Dic 06, 2008 8:06 pm

    ¿Crees que deberiamos cambiar el estilo del foro?
    Encuesta autorizada por el WEBMASTER
    avatar
    javi


    Cantidad de envíos : 11
    Cash Mod :
    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Empty Re: ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro?

    Mensaje por javi Mar Dic 09, 2008 10:45 pm

    el foro mola asi
    avatar
    Aka-Yuuki
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 28
    Cash Mod :
    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Empty Re: ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro?

    Mensaje por Aka-Yuuki Mar Dic 09, 2008 10:51 pm

    Creo que si, almenos el fondo por que veo que esa imagen en mosaico no quda bien, las mejores imagenes en mosaico son las d estrellas que no se nota k es un mosaico x3, y cambiarlo a colores mas laros, a mi me gustan los oscuros pero es que a veces me agobia, slo almenos por navidad, un azul clarito con blanco y gris estaría bien x3.

    Contenido patrocinado


    ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro? Empty Re: ¿Crees que deberiamos cambiar el Estilo del Foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:05 am